Expertos en cerrajería y seguridad
Puertas Acorazadas
Somos distribuidores oficiales de Puertas KIUSO en Bizkaia y alrededores y contamos con exposición en nuestra tienda de Derio.
Proteja su hogar, su familia y a Ud. mismo/a. Realice una inversión en Seguridad y en tranquilidad e instale una puerta acorazada, se sorprenderá por sus prestaciones, su estética y su precio. Son inversiones que se realizan una vez en la vida, y en los tiempos que corren prevenir es poco.
Ud. estará comprando tiempo de retardo en la posible intrusión, tiempo que los ladrones no disponen, y les obligaría a utilizar herramienta profesional pesada y mucho ruido, tiempo y conociminetos para conseguirlo, algo que no se pueden permitir ya que buscan entran rápido y salir igual de rápido sin ser descubiertos.
Además en Cerrajería Txorierri pensamos que el sentirse tranquilo/a y seguro/a dentro de su propio hogar no tiene precio, una vez que cualquier delincuente consiga vulnerar ese derecho tan fundamental le costará volver a dormir tranquilo/a, tanto por Ud. como por los suyos/as.
Siempre hemos dicho que aunque suene un poco duro, recomendamos claramente tener más seguridad en su puerta de entrada que la de su vecino/a, ya que los cacos desestimarán la suya por mera lógica, y aun en el caso de que decidieran aventurarse a intentarlo, cederían en el intento por los elementos de seguridad que disponen nuestras puertas y su propia estructura reforzada.
También tenemos a su disposición puertas blindadas y semi-acorazadas, más económicas, y para resumir en pocas palabras las diferencias entre ambas diremos que una puerta blindada es una puerta de madera reforzada con 2 chapas delgadas de acero, una puerta semiacorazada es igual a esta pero con una llanta de acero incrustada en el marco, y una puerta Acorazada en una puerta toda ella de acero, al igual que su cerco, revestida de madera para hacerla más estética (puede tener diferentes diseños, colocarla ya lacada, etc.).
La instalación la realizaremos en un día y la tranquilidad y la inversión le durará toda la vida.